Bezares impulsa su presencia en Norteamérica con un acuerdo OEM con EATON

Bezares impulsa su presencia en Norteamérica con un acuerdo OEM con EATON

Bezares SA ha llegado a un acuerdo de distribución con EATON para tenerlo como el principal distribuidor de América del Norte para su portafolio de productos y sistemas hidráulicos.

Eaton es una empresa de gestión de la energía que proporciona soluciones de eficiencia energética que ayudan a gestionar de forma eficaz la energía eléctrica, hidráulica y mecánica, de manera más eficiente, segura y sostenible.

Además de los servicios de distribución, Eaton también proporcionará servicios de posventa y soporte. Las décadas de experiencia de Bezares y la amplia cartera de elementos hidráulicos le permitirán a Eaton ofrecer soluciones hidráulicas integrales que satisfagan las necesidades de los clientes para las tomas de fuerza y otros tipos de productos. Dado que los PTO son impulsados por la transmisión, los clientes podrán aprovechar los conocimientos de Eaton en el área para desarrollar sistemas personalizados completos para satisfacer cualquier necesidad y aplicación hidráulica.

“Nuestro amplio portafolio de soluciones hidráulicas es un complemento natural de los productos y servicios para vehículos industriales existentes de Eaton”, dijo Francisco Pulido, gerente general de Bezares USA. “La reputación de mercado de Eaton, el alcance de los clientes y la red de asistencia de Roadranger los convierten en un socio ideal para Bezares, ya que buscamos aumentar rápidamente nuestra presencia en el mercado norteamericano”.

Eaton y Bezares trabajarán juntos para garantizar una transición fluida de los clientes permitiendo la continuación de ventas y servicios de la cartera de Bezares. Para garantizar la disponibilidad de los productos a los clientes de Norteamérica, Eaton está almacenando inventario en el Centro logístico de Eaton.

Puede encontrar más información sobre estos nuevos productos en el portal de posventa de Eaton, www.EatonPartsOnline.com.

Bezares SA es un fabricante global de tomas de fuerza (PTO), bombas hidráulicas, accesorios, depósitos, válvulas y otros componentes relacionados con hidráulica móvil.
https://bezares.com

Share this Post